Humanos, sólo humanos…

" Cada hombre lleva en sí su dosis de opio natural,sin cesar segergada y renovada, y del nacimiento a la muerte. ¿Cuántas horas tenemos llenas de goce positivo, de acción triunfante y resuelta?" Charles Baudelaire, "La invitación al viaje"
  Qué increíble es saber cuán poco vivimos y cuánto desperdiciamos!!! Poder ser felices… Esa es la idea!!! ¿Por qué no nos desnudamos y nos reconocemos como humanos en un abrazo interminable, más allá de las muertes, las traiciones, el dolor y las dudas?

                               

Sin palabras
 
Voy hablando sin palabras
Voy mirando sin ojos
Agarrando sin las manos
Viviendo sin corazón

Al camino que elegí
Yo no se quién me llevó
Si las vueltas de la vida
O si las vueltas las di yo

Ojalá que las palabras
Que hablan de la soledad
Busquen un acompañante
Y no hablen sólo por hablar

Corre humo por mis venas
Con un fuerte olor dulzón
No tengo noticias tuyas
Y ya perdí la razón

Tengo miedo en el olvido
Y me mata la ansiedad
En ese tiempo de distancia
Vive lo que no se da

Ojalá que cuando vuelvas
Si decidís  volver
Vuelvas con la frente en alto
Para que lo puedas ver.

La Vela puerca

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

