Ale

Marixa: en este dia quisiera escribirte una carta pero como no tienes

direcciòn fija voy a escribirte una carta, una carta sin papel y sin

lápiz pondré mi alma por papel y mi corazòn será mi lapiz para decirte

entre tantas cosas  que:

Tú eres mi todo, tú eres

mi refugio quien guarda mi alma, quien guía mis pasos…Tú eres quien

habla a mi alma.Eres quien me acaricia y cuando me abrazas vibran mis

entrañas. Tú eres  mi roca,  eres quien me guarda de aquel que me

abruma. Tú eres mi vida. Te amo por eso. Te amo y siento el deseo de estar

a tu lado, compartir tus momentos, gozar de tus brazos y si esto es largo

y si hasta aquí he llegado lo debo a tí,  mi amada. Te amo por eso,  te amo y

siento el deseo de estar a tu lado, compartir tus momentos, gozar de tus

brazos. Tú eres mi amada.  Tú eres el sol yo tan solo una ola,  tú eres

tu eres el viento, yo tan solo una hoja, tú eres el nombre que grita mi

alma, Marixa…

Te conocí sin saber

cuánto me amabas. Fuiste más que un sueño para mí y cuando más te conozco, más

te amo. En mí nuestro amor es  más que una  mágica

ilusión, un paraíso, un sueño azul, el que vivimos solo tú y yo y que no ahogan

los ríos, no se quema con fuego, es eterno para siempre.Este

amor aunque se parta el mundo en mil pedazos, no

dejará de existir…


Una mañana recibí un

telegrama.De pronto, el cartero se quedó mirándome. Le dije "gracias" y  salí

corriendo hasta mi pieza, junto a mi cama, y mientras lo abría, mi corazón  palpitaba y vi que con letras grandes decía "TE AMO AMOR" Y, DE MI

CORAZÓN BROTÓ UNA LÁGRIMA. TAMBIÉN DECÍA  "ESPERA. VUELVO, AMOR" ESAS

DULCES PALABRAS GUARDÉ EN MI ALMA…" TE AMO, AMOR. YO TE ESPERO AMOR TE AMO

AMOR VUELVE PRONTO AMOR…"

 
TU ERES para mí la flor

más bella, tú eres para mí lo más preciado, lo más querido, eres el sueño mas preciado,  por eso

te amo con sentimiento… Eres el sueño más preciado y más querido…

 
MUERO SI no te tengo

junto a mí. Siento que muero.Se convierte tu ausencia en esa daga que me

hiere y que me mata.Te quiero… puedo gritar por todo el mundo cuánto te

quiero y que sin tí no hay alegría ni consuelo.Llevo tu nombre grabado a

fuego.Sé que me quieres, sé que me amas,  lo siento en cada una de tus

palabras y esa ternura conque me hablas,  me envuelves y me

ganas con tanto amor, Marixa…

Garcias, Ale !!!Vos sabés que soy tu amiga y que cuando tus jovencísimos 18 años me necesiten para ayudarte a seguir, ahí estaré.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

